La copa Muscle car estreno categoría

Tocancipá 7 de mayo de 2016
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda válida de La copa Muscle Car Podio – Incarpas 2016 que contó con la participación de 8 autos en la pista estrenando la categoría “Stock” que le brinda la oportunidad a los nuevos pilotos para que participen sin tener mayores modificaciones en sus autos.

DSC_0072

Esta categoría llegó para acompañar a la ya muy conocida “Pro” con sus ya adelantados vehículos que corren en el trazado de tocancipá, con tiempos de giro de hasta 1.14 minutos y que hacen presencia en esta copa desde hace varios años. “A petición de los amantes a este tipo de competencias; se incluyó en dicha copa a los vehículos Muscle Car sin tantas prestaciones mecánicas (pero sí con las exigencias de seguridad) para que disfruten de sus bólidos y que a su vez nos brinden un lindo espectáculo a los asistentes al autódromo”. Afirma Adelmo Suárez director de la copa

DSC_0080

La categoría PRO tuvo bajas importantes como la del señor Roberto Castro (35), varias veces campeón, el señor Fernando Coca (56) y Carlos Vargas (13), entre otros por que no alcanzaron a tener sus vehículos a punto; pero con la nueva categoría en las filas se complementó la misma dándonos un bello espectáculo. El toque femenino siguió con la presencia de la piloto Sonia Segura (66), quien se bajó de la Monster Truck que venía de terreno Peruano, para participar en la válida pasada de este campeonato, teniendo mayor confianza en la pista presentando un interesante duelo contra el Buick de Esteban Ibáñez. DSC_0092 Los Mustang del equipo de Ramírez e Hijos lideran el campeonato y siguen mejorando sus tiempos en cada vuelta. La principal novedad técnica la protagonizó el señor Juan Carlos Ponguta con su Buick número 41 al presentar una falla mecánica que lo obligó a salir de la competencia. El resto de vehículos terminaron su participación sin grandes novedades. Los siguientes son los resultados: Screen Shot 2016-05-13 at 5.34.48 PM Esperamos que nos acompañen el próximo 2 de julio en la tercera válida de la copa Muscle Car 2016. Para mayor información en inscripciones con Adelmo Suárez al correo electrónico: comercial@carshowcolombia.com Agradecimientos especiales a la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo – FCAD, G3, PODIO, INCARPAS y CAR SHOW PARRILLA.  
« 2 de 5 »
Deja un comentario
COMPARTIR!
Publicado en Car Show – Muscle Car y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *