GRAN TRIUNFO

colombia win2Tras la derrota que enfrento Colombia contra Venezuela, gracias a que no hubo un buen trabajo en equipo, el seleccionado entreno rigurosamente con el equipo técnico para no volver a fallar como lo izo en su primer encuentro en la copa América.

Brasil un contrincante muy fuerte exigía a la selección colombiana un nivel muy alto. Para poder ganar Colombia tenía que tener un futbol mejor al de Brasil, que de no ser así significaría tener un pie por fuera del la copa. En el momento del encuentro Colombia se comporto muy bien en los primeros minutos llegando hasta el arco contrario y ilusionando más a la hinchada tricolor, final mente de todo ese buen futbol surgió el primer gol de Colombia en el minuto 36, marcado por Jeisson Murillo quien alegro a todo el país. En el segundo tiempo la selección brasilera trataba de presionar a Colombia, pero fue inútil ya que se dedicaron en el segundo tiempo a defender y no perder la ventaja que tenían sobre la selección de Brasil. Finalmente en el minuto 90 quedo victoriosa la selección colombiana demostrando que no le queda grande nada y que tiene con que llevarse el trofeo en esta copa América.

Que orgullo nos da al ver la victoria de Colombia frente a Brasil, con algunos percances en su final. Una esperanza que nos acerca más a la siguiente ronda, donde sin duda nos seguirá sorprendiendo y dando más alegrías como esta.

 

Deja un comentario
COMPARTIR!
Publicado en Car Show - Noticias y etiquetado , .

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *