COPA MUSCLE CAR

MUSCLE CAR

POSTER COPA1-1El termino Muscle car se queda corto al comparar la potencia de las maquinas que adquieren este nombre (autos musculosos), ya que en su época eran los más cotizados del momento no solo por su diseño musculoso si no por la potencia de su motor y su precio razonable mente accesible, siendo un carro familiar que brindaba la potencia y el estilo de un deportivo.

Se puede decir que lo más llamativo de este tipo de carro era el rugir de su motor, ya que era un sonido imponente y dominante siendo así como música para los oídos de los amantes de este tipo de carros, convirtiéndose así muy pronto en los dueños del asfalto.

En la actualidad hay autos muy bellos con estilos marcados y con muy buenos motores, pero aun así después de 40 años el Muscle car de la época sigue robándose las miradas de adultos y jóvenes transformándose en estrellas del diseño automovilístico sin pasar de moda, siendo así un carro amado por nuestros padres y añorado por nosotros.

En conclusión la persona que tenga un auto de estos se puede considerar el dueño de la carretera, convirtiéndose en la envidia de los conductores y el deseo de las mujeres.

Ya entrado en contexto de que se trata un mucle car, pasamos a hablar de un evento que tiene que ver con estos asombrosos carros.

La excelente noticia para los amantes de este tipo de carros es que ya hay un campeonato “Racing” ; gracias al apoyo del la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo quien avalo el rescate de estos vehículos, fue que la empresa Car Show Colombia creo la llamada Copa Car Show Incarpas Mucle Car, convirtiéndose así en una excelente alternativa para que los amantes de estos bólidos puedan disfrutar de su potente motor en una pista, lejos de los riesgos que hay al exigirlos en la ciudad.

En esta copa son permitidos todos los automóviles de procedencia americana del año 1928 al 1985, mínimo de 4 plazas, de 2 o 4 puertas, de carburador.

Este año la copa ha realizado dos validas de las cuales quedan pendientes por disputarse 6, la tercera valida y a la que están cordialmente invitados se llevara acabo el día 18 de julio desde las 8:00  en el autódromo de Tocancipá.

Todo un gran evento del que se puede decir es la evolución del modo de ver los Muscle car y una excusa para escapar de lo cotidiano, la aceleración del corazón y la ansiedad por ganar que no se puede controlar. Un toque de adrenalina, todo eso en un circuito con la mejor sinfonía y las ganas de coronarse campeón, se vuelve así en un deseo que se contagia a las gradas llenando a los espectadores de anhelos por volver a estar ahí.

No siendo mas la invitación es a que se unan y hagan parte de esta maravillosa experiencia, que sin duda marcara sus vidas con un aire nuevo lleno de buenas y mejores experiencias

Deja un comentario
COMPARTIR!
Publicado en Car Show – Muscle Car y etiquetado , , .

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *