El Autódromo de Tocancipá se prepara para celebrar el próximo 11 y 12 de julio el Gran Premio Nacional Mobil Delvac, que llega a su versión número 28 del concurso de los pesados del transporte en Colombia. Esta competencia contará con la presencia de 120 tractomulas y 40 camiones livianos que reunirá a más de de 20 mil aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.

Para esta versión se correrá por primera vez la Copa “Campeón de Campeones”, una competencia que tendrá cuatro pruebas (dos individuales y dos por parejas), en la que tomarán parte los 10 campeones del Premio en los años más recientes, como parte de la celebración de los 90 años de Mobil Delvac.

La Copa Campeón de Campeones “Premio Mobil Delvac 90 Años”, se correrá el sábado en el intermedio de las dos pruebas clasificatorias de la serie de tractomulas del Gran Premio Nacional Mobil Delvac. Entre los invitados a esta prueba figuran los boyacenes Juan Carlos Galindo, Sergio Fernando Guío, Alirio Pérez, Javier Morales, José Arturo Guío, Henry Guío y Carlos Simbaqueba; los cundinamarqueses Fernando Chávez y Henry Carvajal, el nariñense Jose A. Pantoja y el tolimense Javier Quintero.

El show musical contará con 4 géneros musicales, el sábado 11 de julio vallenato a cargo del guajiro Orlando Acosta, quien hizo parte del Binomio de Oro y salsa por Mauro Castillo, cantante, compositor, trombonista y productor musical reconocido como por haber interpretado el personaje de Wilson “Saoko” Manyoma. El domingo 12 de julio la cuota la pondrá el reggaetón de Andy Rivera conocido a nivel nacional e internacional con el éxito “Te Pintaron Pajaritos” y quien es hijo del artista Jhonny Rivera, el cantante de música popular será el encargado de cerrar la tarima artística.

Con el Gran Premio Nacional Mobil Delvac buscamos reconocer a esos gigantes que día a día mueven la economía colombiana y transitan por las carreteras de la geografía nacional. Año a año trabajamos para brindarles a nuestros asistentes y sus familias un evento con los más altos estándares de seguridad y de calidad“, afirmó Camilo Durán, presidente de ExxonMobil de Colombia.

La Copa Campeón de Campeones “Premio Mobil Delvac 90 Años” y la serie de camiones livianos se correrán en su totalidad el sábado, mientras que el domingo irá a pista todo el proceso de las 7 pruebas previstas, antes de definir el nuevo campeón del Gran Premio Nacional Mobil Delvac.

Tomado de la página F1latam.com

Deja un comentario
Reservas
close slider